jueves, 26 de julio de 2012

¡HAZ HUECO EN TU AGENDA Y ACUDE A LA III CERECERA DEL VALLE DEL JERTE!

Por tercer año consecutivo el Valle del Jerte te invita a participar en este día tan especial en el que se dan a conocer los secretos de la cereza y se puede descubrir la pasión que despierta este sabroso fruto. El próximo 10 de agosto no te pierdas la Cerecera en la localidad de Tornavacas.

Las organizaciones de la zona han organizado un extenso programa de actividades de todo tipo y para todas las edades en las que podrás disfrutar de las cerezas a lo largo de la jornada.

No te pierdas la estupenda degustación del menú gastronómico cerecero que, como otros años, permitirá a los visitantes descubrir las posibilidades y cualidades de la reina de las cerezas, la picota.

El Valle del Jerte quiere compartir la alegría que inunda la zona en esta época tan importante del año y, además de disfrutar de la cultura y la gastronomía de la comarca, podrás formar parte de diferentes y refrescantes actividades lúdicas. Tendrás la oportunidad de participar en juegos acuáticos, tanto para niños como para adultos, te sorprenderá la competición de “Lanzamiento del pipo” que se realiza entre diversos pueblos, podrás contribuir en la “Búsqueda del tesoro cerecero” y te divertirás con los pasacalles, la música popular y los Dj invitados.

¡Si te apetece descubrir un plan diferente y original estas vacaciones no lo dudes más, escápate al Jerte y vive la Cerecera como nunca!