viernes, 28 de agosto de 2009

PRIMER SALÓN GASTRÓNOMICO EXTREMENO

El primer salón gastronómico extremeño, tendrá lugar en las fechas del 3 al 8 de Septiembre en la ciudad de Cáceres.


Este salón es un proyecto que intenta aunar esfuerzos para la difusión y el conocimiento de nuestros productos,

sobre todo los diferenciados bajo el sello de una denominación de origen, el sello de indicación geográfica protegida y el de Alimentos de Extremadura.


Es sabida la relevancia que en el sector de la alimentación van tomando los productos amparados bajo los consejos reguladores de Extremadura y el sello de Alimentos de Extremadura, es por ello por lo que queremos dedicar este salón a

difundir sus cualidades, así como el esfuerzo que desde estos organismos se realiza para trasladar al mercado productos con una seguridad garantizada, y no solo en nuestra región, si no allí donde las casas regionales extremeña tienen su sede.


Este primer salón se ubicará en la ciudad de Cáceres en concreto en el casco antiguo de la cuidad, en las plazas de San Jorge y Santa María y tendrá lugar en las fechas del 3 al 8 de Septiembre con motivo de la celebración del día de Extremadura.


Albergará diferentes espacios donde se podrá saborear en vivo estos productos, bien naturales o elaborados, trasladando el producto al consumidor final para su disfrute.


El salón contará con un espacio dedicado a la información para la divulgación de los Consejos reguladores así como el de Alimentos de Extremadura.


http://salongastronomicodeextremadura.hostzi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada