lunes, 23 de abril de 2012

II Edición del Concurso de Relatos para niños y adultos


¡Termina el 31 de Mayo!!!





LAS MEJORES CEREZAS VUELVEN A PREMIAR LOS MEJORES CUENTOS Y MICRORRELATOS

Celebramos la II Edición del Concurso de Relatos para niños y adultos.

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte”, pone en marcha el II Concurso de Relatos, una actividad que fomenta tanto la creación literaria como el gusto por la lectura en el que pueden participar niños y adultos.

“Esta actividad es muy especial y entrañable para la D.O.P “Cereza del Jerte” porque la Picota es la protagonista de todas las creaciones y demuestra claramente el aprecio que todos los autores tienen por ella. Además después de la gran acogida que tuvo la primera edición esperamos que la participación este año sea aún mayor”, según ha declarado José Fernández, Presidente del CRDOP “Cereza del Jerte”.

Para la Denominación de Origen Protegida “Cereza del Jerte” es fundamental el cuidado y respeto a la naturaleza, así como poner en valor la autenticidad de los productos del Valle del Jerte, por ello se celebra de nuevo el concurso en el que para participar tan solo es necesario presentar una pieza literaria tan auténtica como la Picota del Jerte en la que por supuesto sea ella la protagonista.

Para participar sólo es necesario visitar www.cerezadeljerte.org, donde encontraréis todos los detalles de participación, así como las bases del concurso.

El plazo para participar se cierra el próximo 31 de mayo y los relatos ganadores se publicarán en www.cerezadeljerte.org.

Los autores ganadores de las dos categorías de microcuentos disfrutarán de un viaje al Valle del Jerte para toda la familia y los autores ganadores de la categoría de microrrelatos, para dos personas.

Todos los ganadores recibirán además, un kit de productos derivados de la cereza en invierno y una caja de cerezas a la semana hasta el final de la campaña. Categorías: Microcuentos Infantil (hasta 12 años) Juvenil (hasta 17 años) Microrrelatos (adultos) Plazo: Hasta el 31 de mayo Consulta las Bases en http://www.cerezadeljerte.org/