martes, 9 de junio de 2015

El programa ‘España Vuelta y Vuelta’ de RNE da la bienvenida a la temporada de cerezas

El próximo 12 de junio, viernes, se emitirá en directo desde la Plaza de San Jorge de Cáceres, el programa ‘España Vuelta y Vuelta’ de RNE invitados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte y Cáceres Capital Española de la Gastronomía. El programa, dirigido y presentado por  Manolo HH (Manuel Hernández Hurtado), dará el pistoletazo de salida a la campaña de Cerezas en el Valle del Jerte y presentará las actividades que se desarrollarán durante el mes de la Cereza del Jerte dentro del programa de Cáceres Capital Española de la Gastronomía.

‘España Vuelta y Vuelta’ de RNE es un programa para todos los públicos que hace un recorrido por nuestro país hablando de sus gentes, cultura, gastronomía con entrevistas y reportajes. El programa que se emite en directo, de lunes a viernes, a las 12.00 horas, repasa la actualidad de nuestro país cada día.


Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte
El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.