miércoles, 29 de diciembre de 2010

El D.O.P. Cereza del Jerte renueva su colaboración con la Asociación AFAL

- El D.O.P. Cereza del Jerte colabora un año más con la Asociación AFAL de ayuda a las familias afectadas por leucemia y otras patologías y con su Programa Compañía

Es el quinto año consecutivo en el que el Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte colabora con la Asociación extremeña de Ayuda a Familias Afectadas por Leucemias, Linfomas, Mielomas, Aplasias y para el resto de Patologías (AFAL).
Gracias a esta colaboración, el Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte se compromete a divulgar el trabajo de la Asociación entre todos sus socios y cooperativistas.

Así se apoya un año más esta causa solidaria que, a través del Programa Compañía, atiende a todas las patologías que deriva el Servicio de Salud extremeño fuera de Extremadura.

Para el D.O.P. Cereza del Jerte es imprescindible seguir contribuyendo de manera activa y continuada con este proyecto, manteniendo una aportación económica que para la Asociación supone una cantidad semejante a la captación de 200 nuevos socios. Como Denominación de Origen que fue pionera en España, D.O.P. Cereza del Jerte es muy consciente de que la unión en proyectos tan importantes como el de AFAL redunda necesariamente en el beneficio de la sociedad en su conjunto.