martes, 29 de marzo de 2011

BLANCA PORTILLO, PREMIO A LA EXCELENCIA PICOTA DEL JERTE

Premio Picota del Jerte 2011

BLANCA PORTILLO ELEGIDA PREMIO A LA EXCELENCIA PICOTA DEL JERTE

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte va a conceder el Premio Picota del Jerte 2011 a la actriz y directora Blanca Portillo.

El Premio Picota del Jerte es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales de diferentes ámbitos que destacan, al igual que la Picota del Jerte, por su autenticidad, calidad y excepcionalidad. En ediciones anteriores este Premio ha recaído sobre profesionales como los periodistas Juan Ramón Lucas y Pepa Bueno o el cocinero Sergi Arola.

Blanca Portillo, es una actriz que desde la década de los 80 desarrolla una carrera profesional tan completa y solvente que abarca desde la interpretación, tanto teatral como televisiva y cinematográfica, como a la dirección y producción teatral. Su profesionalidad y solvencia la avalan para afrontar retos profesionales como la dirección, desde 2010, del Festival de Mérida, el festival de teatro clásico más antiguo de los que se celebran en España.

El “Premio Picota del Jerte” se entregará el próximo día 11 de abril durante la celebración del XXV edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid en el stand propio de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte.