lunes, 21 de octubre de 2013

La DOP Cereza del Jerte recibe el premio 'Estrellas de Internet' en la categoría de Mejor Campaña On line

Luis Pacheco, miembro, Pilar Díaz Flores y Carmen Cabra
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha recibido el premio ‘Estrellas de Internet’ en la categoría de Mejor Campaña On line que entrega la revista FruitToday con el patrocinio de PROEXPORT y la colaboración de FEPEX, dentro del marco de actividades que se están desarrollando en la Feria  Fruit Attraction (#FruitAttraction).

Es la III Edición de estos premios que se entregan para reconocer a aquellas empresas del sector hortofrutícola que se han adaptado a la nueva realidad social que ofrece Internet y el marketing on line. Otras categorías premiadas han sido Mejor Twitter, Mejor Blog, Web más social, Mejor página de Facebook, Mejor E-Commerce y empresa On line del año.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.