lunes, 6 de junio de 2011

VUELVEN LAS VI JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CEREZA PICOTA




Sofisticadas propuestas de calidad con la reina de las cerezas, la Picota como ingrediente estrella

La Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, la Asociación de Turismo Rural y la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte apoyan la iniciativa

Por sexto año consecutivo llegan al Valle del Jerte las Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, en las que varios restaurantes de la comarca ofrecen propuestas de alta calidad en las que el ingrediente estrella es la reina de las cerezas, la Picota.







En plena temporada de cerezas y picotas del Jerte, algunos de los restaurantes de la comarca han apostado por este producto, para incluirlo en un menú especial con el objetivo de demostrar a sus clientes, todas las posibilidades culinarias que tiene la cereza.

Desde el próximo día 10 de junio y hasta el 17 de julio los visitantes del Valle del Jerte podrán degustar en varios restaurantes distintas propuestas tanto de cocina tradicional como de vanguardia que tendrán en común la máxima calidad y la Picota como elemento protagonista.

Las personas que disfruten de estos menús de calidad podrán además valorar los platos degustados y así participar en el sorteo de un menú para dos personas en el restaurante mejor valorado.

Cada restaurante aporta un estilo muy personal, siempre potenciando el sabor y la exquisitez de la Picota y apostando por aportar las presentaciones más sofisticadas para este producto de máxima calidad.

Para más información:
www.vallecereza.com