jueves, 28 de enero de 2010

El D.O.P. Cereza del Jerte pone en marcha su PICOTAtv y se apunta a las redes sociales

El D.O.P. Cereza del Jerte pone en marcha su PICOTAtv y se apunta a las redes sociales

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha puesto en marcha el PICOTAtv, (http://www.picotastv.com/) una herramienta que permitirá a todos los medios de comunicación, prensa escrita, televisión, medios online, bloggers y radios tener un acceso 24 horas a toda la información que se genera desde el D.OP., de forma gratuita.
El PICOTAtv publicará imágenes relevantes a la CEREZA del JERTE y PICOTA del Jerte en calidades broadcast para las televisiones y en calidad para los medios online. Incluye imágenes en bruto además de videos editados y videos en YouTube. Gratuito para el usuario. Tambien se colgarán toda la información de archivo hasta lo más reciente. Se ha puesto en funcionamiento el mismo servicio en inglés para los medios extranjeros.
El D.O.P. Cereza del Jerte viene trabajando desde hace un año con las nuevas redes sociales. Por el éxito que estos están teniendo y su clara utilidad en la difusión de las noticias sobre la Picota, os hacemos participe de los enlaces para haceros fan y además de ser un nuevo medio para acceder a las informaciones más inmediatas sobre la Picota y todo lo que le rodea:
PICOTAStv:
http://www.picotastv.com/
@PICOTADELJERTE
http://twitter.com/picotadeljerte
YouTube:
http://www.youtube.com/user/PICOTADELJERTE
Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Picota-del-Jerte/58489151298?ref=ts

No obstante, el D.O.P. Cereza del Jerte se ofrece para mantener lo más importante de las relaciones con medios: el contacto personal. El D.O. P. esta para cualquier consulta telefónica, por email o visita al Jerte. Nuestros servicios han de serviir como herramientas nunca podrán remplazar lo más importante que es disfrutar de la Picota ddel Jerte en vuestra compañía.