miércoles, 27 de abril de 2011

¡Comienza la operación bikini! Cerezas y Picotas del Jerte, el imprescindible de la temporada

Comienza la operación bikini

Cerezas y Picotas del Jerte, el imprescindible de la temporada

Las Cerezas y Picotas del Jerte son imprescindibles de cara al verano y en especial para la operación bikini gracias a sus propiedades que se multiplican gracias al cultivo natural y tradicional que se mantiene en el cacereño Valle del Jerte.

En el Valle del Jerte el cultivo de las cerezas se desempeña de una manera natural, tradicional y sin aditivos, lo que consigue que las Cerezas y Picotas tengan un altísimo contenido en vitaminas, oligoelementos, flavonoides, etc. Por ello sus beneficios para el organismo se multiplican en las Cerezas y Picotas el Valle del Jerte.

Un puñadito de sabrosas Cerezas o Picotas del Jerte entre horas son el aliado ideal de cara al verano porque tienen un efecto saciante que además contribuye a la eliminación de líquidos mientras que sus ácidos naturales actúan como estimulantes de las glándulas digestivas. Pero además, sus elementos antioxidantes -flavonoides, vitaminas A y C y sales minerales- les confieren poderosos y revolucionarios efectos contra el envejecimiento, mientras que fijan el agua en las células del cuerpo, por lo que se convierten en un complemento hidratante eficaz tanto para la piel como para el cabello y nos protegen de los radicales libres aportando una luminosidad extra a la piel.

Las Cerezas y Picotas del Jerte, gracias a su rica composición, tienen propiedades remineralizantes y tonificantes, pero es que además favorecen la circulación, por lo que también actúan sobre la celulitis.

Son frutas de pequeño calibre, pero en su interior concentran una riqueza increíblemente valiosa para nuestra salud, eficaz para nuestro cuerpo por dentro y por fuera. La máxima calidad que garantiza la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es muy fácil de encontrar en cualquier frutería gracias a la contraetiqueta que acompaña cada caja de Cerezas y Picotas procedentes del Valle del Jerte.


RECURSOS GRÁFICOS Y AUDIOVISUALES GRATUITOS
http://www.picotastv.com/