miércoles, 23 de diciembre de 2009

El D.O.P. Cereza del Jerte renueva su convenio de colaboración con la Asociación AFAL

El D.O.P. Cereza del Jerte renueva su convenio de colaboración con la Asociación AFAL de ayuda a las familias afectadas por leucemia y otras patologías y con su Programa Compañía

La firma tendrá lugar a las 12:00 h, el miércoles, 30 de Diciembre en el Hotel Alfonso VIII, Avenida de Alfonso VIII de Plasencia.

Por cuarto año consecutivo, el Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte colabora con la Asociación extremeña de Ayuda a Familias afectadas por Leucemias, Linfomas, Mielomas, Aplasias y para el resto de Patologías (AFAL) a través de la firma de un convenio en el que se comprometen a divulgar el trabajo de AFAL entre todos sus socios y cooperativistas.
Además, en palabras de José María Paredes, Presidente de AFAL, “a pesar de la crisis y la situación que estamos viviendo en Extremadura, el D.O.P. "Cereza del Jerte"mantiene una aportación económica, que para nosotros supone una cantidad igual a la captación de 200 nuevos socios”.
El Presidente de AFAL también afirma que “nos sentimos orgullosos de que Cereza del Jerte apueste por esta causa solidaria que, a través del Programa Compañía, atiende a todas las patologías que deriva el Servicio de Salud extremeño fuera de Extremadura.”
Para el D.O.P. "Cereza del Jerte" es imprescindible contribuir de una manera estable y continuada con este proyecto porque, como Denominación de Origen que fue pionera en España, sabe que la unión de todos en proyectos tan importantes redunda necesariamente en el beneficio de la sociedad en su conjunto.



Para más información:
Pilar Díaz Flores
DIRECTORA TÉCNICA - D.O.P. "Cereza del Jerte"
Móvil: 608250969

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada