lunes, 31 de mayo de 2010

JORNADAS GASTRONÓMICAS EN EL VALLE DEL JERTE DEL 4 AL 14 DE JUNIO

LA ASOCIACIÓN DE TURISMO RURAL DEL VALLE DEL JERTE JUNTO CON LA SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DEL VALLE DEL JERTE Y LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN “CEREZA DEL JERTE” CELEBRA LAS V JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA CEREZA PICOTA


La Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte celebra, por cuarto año consecutivo, las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota. En esta ocasión durante los días del 4 de Junio al 4 de Julio, podrá degustarse, en un total de 14 restaurantes de la Comarca, un menú a precio cerrado con platos elaborados con un elemento en común que son las Picotas del Jerte.

El acto de presentación e inauguración de las V Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, tendrá lugar el próximo 4 de Junio a las 20 horas en los jardines de los Salones Vadillo de Cabezuela del Valle.

En plena temporada de cerezas y picotas del Jerte, algunos de los restaurantes de la comarca han apostado por este producto, para incluirlo en un menú especial con el objetivo de demostrar a sus clientes, todas las posibilidades culinarias que tiene la cereza.

Catorce apuestas diferentes, que van desde las más divertidas a las más clásicas, pero sobre todo, con un estilo muy personal capaz de darle a un producto tan sencillo una nueva y sofisticada apariencia que harán de este producto la novedad en las cocinas de nuestro país.

Para más información: Asociación de Turismo Rural del Valle del Jerte. Tlf. 927 47 21 22 .www.vallecereza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada