sábado, 14 de mayo de 2011

Cerezas y Picotas del Jerte : el gran aliado para las dietas por su bajo contenido calórico y sus efectos depurativo, diurético y saciante.

El imprescindible de la temporada: Cerezas y Picotas del Jerte




Son una pequeña fruta que es una gran fuente de vitaminas y elementos antioxidantes que actúan contra el envejecimiento y favorecen la hidratación tanto de la piel como del cabello.
Las Cerezas y Picotas del Jerte son imprescindibles de cara al verano y en especial para la operación bikini, sobre todo porque sus propiedades se multiplican gracias al cultivo natural y tradicional que se mantiene en el cacereño Valle del Jerte.
En el Valle del Jerte el cultivo de las cerezas se desempeña de una manera natural, tradicional y sin aditivos, lo que consigue que las Cerezas y Picotas tengan un altísimo contenido en vitaminas, oligoelementos, flavonoides, etc. Por ello sus beneficios para el organismo se multiplican en las Cerezas y Picotas el Valle del Jerte.
Un puñadito de sabrosas Cerezas o Picotas del Jerte entre horas es el aliado ideal de cara al verano porque tienen un efecto saciante y aporta menos calorías que otras frutas. Además contribuye a la eliminación de líquidos mientras que sus ácidos naturales actúan como estimulantes de las glándulas digestivas. Pero, sus elementos antioxidantes -flavonoides, vitaminas A, B y C, principalmente, potasio, calcio, sodio, magnesio y sales minerales- les confieren poderosos y revolucionarios efectos contra el envejecimiento, mientras que fijan el agua en las células del cuerpo, por lo que se convierten en un complemento hidratante eficaz tanto para la piel como para el cabello y nos protegen de los radicales libres aportando una luminosidad extra a la piel.
Las Cerezas y Picotas del Jerte, gracias a su rica composición, tienen propiedades remineralizantes y tonificantes, pero es que además favorecen la circulación, por lo que también actúan sobre la celulitis.
Son frutas de pequeño calibre, pero en su interior concentran una riqueza increíblemente valiosa para nuestra salud, eficaz para nuestro cuerpo por dentro y por fuera. La máxima calidad que garantiza la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es muy fácil de encontrar en cualquier frutería gracias a la contraetiqueta que acompaña cada caja de Cerezas y Picotas procedentes del Valle del Jerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada