lunes, 19 de mayo de 2014

Se inaugura la temporada de cerezas con la visita del programa ‘España Vuelta y Vuelta’ de RNE





El próximo 21 de mayo, miércoles, se emitirá en directo desde una finca de cerezos del Valle del Jerte (Valdastillas, Cáceres) que está en plena recolección el programa ‘España Vuelta y Vuelta’ de RNE invitados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte. El programa, dirigido y presentado por Manolo HH (Manuel Hernández Hurtado), dará el pistoletazo de salida a la campaña de Cerezas en el Valle del Jerte.

‘España Vuelta y Vuelta’ de RNE es un programa para todos los públicos que hace un recorrido por nuestro país hablando de sus gentes, cultura, gastronomía con entrevistas y reportajes. El programa que se emite en directo, de lunes a viernes, a las 12.00 horas, repasa la actualidad de nuestro país cada día.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada