viernes, 10 de mayo de 2013

La temporada de cerezas en el Valle del Jerte arrancará con la emisión de ‘Los Clásicos’ de RNE

El próximo 17 de mayo, viernes, se emitirá en directo desde el Hotel Balneario Valle del Jerte (Valdastillas, Cáceres) el programa ‘Los Clásicos’ de RNE invitados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte. El programa, dirigido y presentado por  Carlos Santos y Mikaela Vergara, dará el pistoletazo de salida a la campaña de Cerezas en el Valle del Jerte.

‘Los Clásicos’ de RNE es un programa para todos los públicos donde la mejor música de todos los tiempos es el hilo conductor de juegos, entrevistas, reportajes, tertulias y actuaciones. El programa que se emite en directo, de lunes a viernes, a las 15.00 horas, recupera una ventana abierta a la gran música, entretenimiento de calidad al alcance de todos.


Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada