viernes, 29 de enero de 2016

La DOP Cereza del Jerte ganadora del IV Premios Besana en la categoría de 'Mejor Proyecto de Promoción'

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte ha resultado elegido Mejor Proyecto de Promoción en los IV Premios Besana, que se han entregado en el marco de la Feria Agroexpo. Junto a ella, han sido reconocidos también Land Fruit, en la categoría Emprendedor; Tomates del Guadiana, como Industria Agroalimentaria y Lola Fruit, en el apartado de Producción Agraria.

La gala, convocada por Canal Extremadura TV y la productora extremeña Dosde Media, responsable del programa de información agroganadera La Besana en el canal autonómico, se ha desarrollado en Feval y ha contado con la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la consejera de Agricultura, Begoña García.

Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte
El Consejo Regulador de Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte es una entidad que trabaja para promocionar y certificar el origen y la calidad de los productos protegidos. Sus principales objetivos son difundir la imagen corporativa de la Denominación de Origen Protegida Cereza del Jerte, así como promocionar el cultivo y la comercialización de cerezas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario